Mejillones para todos

Hacía tiempo que no cenaba por 23€ (vino incluido), pero eso se acabó el viernes pasado cuando fui con mis amigas a Mejillón, la original propuesta que llega a Madrid de la mano de Pablo Caruncho.

Había estado en sitios parecidos en Bruselas o París, y me ha parecido muy original tener este concepto en Madrid. Puedes elegir entre más de 10 tipos de salsas con tus mejillones, que vienen servidos en cazuelas con casi tres cuartos de kilo de mejillones y un plato de patatas fritas. Ohh sí…

Además hay una carta enorme y variada de cervezas para el que le guste. Nosotras pedimos una burrata de primero y una cazuela de mejillones cada una: a la peruana, al estilo thai y el sabor belga tradicional. Me gustaron todos aunque me decanto por el estilo thai. En general me encantó… el formato cazuela, las salsitas bien hechas, las patatas, el ambiente del sitio (música animada con DJ y mucha gente joven). No conseguí acabarme mi cazuela, muy a mi pesar, pero me lo pasé bien y no me importaría repetir pronto…

¡Os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos!

 

IMG_7955.jpg
Foto de o lo tomas o lo dejas

img_8757img_8753img_8754fullsizerenderjj

http://mejillonrestaurants.com/

Dirección: Calle Orellana, 1, 28004 Madrid

Teléfono: 911 37 57 85