Guito´s: El cocido más casero de Madrid

Hace unos días un amigo me comentó que su primo -formado en la Escuela Cordon Bleu, entre otras- había abierto un restaurante y los miércoles ofrecía cocido. Pero no un cocido cualquiera. El cocido de su madre ni más ni menos. ¿Como suena eso de bien?

Guito´s es la definición de comida casera, recetas clásicas, un sitio que invita a quedarse y te hace sentir en casa. Tiene una terraza climatizada que te permite disfrutar de los días de sol invernales sin pasar frío, y está lleno de plantas y detalles.

Con esa presentación pusimos rumbo a Aravaca, con ganas -por mi parte- de saber si de verdad el cocido de su madre era tan bueno como decía. Solo puedo decir que me quemé la lengua tres veces de lo bien que olía y las ganas que tenía de tomármelo. Realmente bueno.

Se notan los ingredientes de calidad, la cocción lenta, ese color intenso, los aromas, la grasita perfecta… vamos, que repito la semana que viene sin dudarlo. También podéis pedir el caldo y los garbanzos todo junto (muy buena opción). Os dejo las fotos para que podáis deleitaros con ello.

IMG_3931.JPG

IMG_3932

FullSizeRender.jpg

IMG_3934

Además venden pan casero, hecho a diario en su obrador, a base de masa madre y alguna receta nórdica, como su pan de pipas que estaba de muerte.

Como además de cocido hay muchas otras cosas os dejo más críticas (todas buenas) aquí:

http://salivando.com/2015/03/10/restaurante-guitos/

http://coolandsecret.com/espacios/madrid/pozuelo-de-alarcon/restaurantes-y-tabernas/restaurante-guitos/

Dirección: C/ Blanca de Castilla, 5, 28023 Madrid

Teléfono:918 33 60 87