El mejor polo helado que he probado

Así, tal cual. El mejor. Hoy no tenía planeado subir nada pero es que he probado unos polos que estaban tan ricos que tenía que compartirlo.

Volvía de comer con mi amiga Pilar en la terraza de El Rincón (Malasaña) -hemos comido lasaña de espinacas y el tagine de pollo y estaban muy pero que muy buenas. Calle del Espíritu Santo, 26. Teléfono:915 22 19 86. El caso es que nos hemos topado con una tienda de polos artesanos que me han vuelto loca.

IMG_1629La pinta que tienen está a la altura de su sabor. La verdad es que nunca había probado un polo artesano pero vaya si hay diferencia. No llevan colorantes, consevantes ni sabores artificiales. Todo es fruta 100% natural, y se nota. Tiene como una textura incluso algo cremosa.

Tenían de muchos sabores (manzana y arándanos; frambuesas y agua de jamaica -sé de alguien que le va a gustar-; té verde y mango…) pero las dos nos inclinamos por el de limón con amapola.

IMG_1630

IMG_1633

IMG_1636

Si pasáis por la calle Espírutu Santo no dejéis de probarlos, ¡merecen la pena!

Home

Calle Espíritu Santo 16

Autor: Paula Babiano

Abogada de profesión y gran amante del buen comer y beber, escribo semanalmente un blog gastronómico. Recetas fáciles, restaurantes y planes apetecibles están esperándote en www.amesapuesta.net.

4 comentarios en “El mejor polo helado que he probado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s